CEFOCO es una empresa fundada en el año 1998, que cuenta en la actualidad con dos centros, ubicados en Córdoba, uno en la C/ Hermano Luján, S/N, y otro en Avd del Brillante, 118.

Es pionero en Córdoba de los cursos de mercancías peligrosas y de transportista (capacitación profesional para el transporte de mercancías y viajeros por carretera), además de estos cursos ofrecemos el CAP (certificado de aptitud profesional de mercancías y viajeros), Consejero de seguridad,Operador de Carretilla Elevadora, Camión Grúa, Tacógrafo, Conducción eficiente, Piloto Oficial de Drones, y otros más.

Dispone de una flota con gran variedad de vehículos para la obtención de todos los permisos de conducir.

En CEFOCO preparamos Oposiciones con los mejores profesores. Nosotros te facilitamos nuestros amplios conocimientos, con profesionales en cada materia, para que puedas destacar de los demás y conseguir tu plaza.

CEFOCO te da la oportunidad de aprender y crecer en tu vida laboral. Formador de  Formadores de CAP, Logística, Conducción Racional, Primeros Auxilios, Extinción de Incendios, Habilidades Docentes y Mercancias Peligrosas. Desde el año 1999 estamos dando este servicio para que nuestros alumnos sean los siguientes en poder formar.

Trabajamos la Formación Continua desde el año 2007. CEFOCO le gestiona y le da cobertura a la formación. Ésta es personalizada y adaptada a cada empresa, gracias a  una gran variedad de cursos on-line y presenciales que disponemos, podrá formar al trabajador a través de la bonificación de la seguridad social.

También tenemos cursos gratuitos para Desempleados, desde el año 1998 la Junta de Andalucía cuenta con nuestro centro homologado para poder beneficiar a los más necesitados, con un amplio abanico de cursos según las necesidades del alumno.

Siempre pensando en tí, ayudandote a ampliar tus conocimientos y a una profesión con futuro.

¡Disponemos de todo lo que necesita para su formación!

Sapien vulputate ligula tortor

Hendrerit enim lectus ac suspendisse nostra, quis sed dictum suspendisse cubilia justo, nulla posuere aptent tempor. Sodales eu senectus interdum, ullamcorper.

Etiam congue lacinia